EL ARTE DE SUFRIR
28.03.2020
EL DOLOR QUE NO SE DESAHOGA CON LÁGRIMAS
PUEDE HACER QUE SEAN OTROS ÓRGANOS LOS QUE LLOREN
A veces creemos que en esta vida estamos solos, que a pesar de expresar lo que estamos sintiendo, nadie tiene la capacidad para poder entender aunque sea un poquito el dolor que guardamos.
Hay días en los que despiertas y crees que todo pasará, confías en que será un buen día para volver a comenzar, que por fin verás la luz que durante muchos años has estado buscando pero que simplemente no llega.
Otros en los que te encierras en la oscuridad para escuchar una y otra vez tu voz interna, esa voz que lo único que grita es que ya no pueden, que no hay camino, no hay salida.
Encontrar una respuesta que te ayude a vivir y buscar la paz, que te dé una razón para ser feliz, se complica todos los días, a cualquier hora, porque lo único que te preguntas es;
¿por qué yo? ¿para qué? ¿es un castigo?
Te quedas pensando es ese dolor que tanto te hace mal, el que has guardado durante toda tu vida, el que no te explicas por qué no se va o si en realidad eres tú la que no quiere que se vaya, porque de alguna manera "siempre te ha acompañado..." y es mejor eso que "quedarte sola..."
En fin, cada día se va poniendo más difícil
Es el dolor que no entiendes, por qué aún no se va
HAY DOLORES QUE SE CURAN CON AMOR

NO TE RÍAS NUNCA DE LAS LÁGRIMAS DE UN NIÑO